Infiltración del propio plasma

El elixir de la eterna juventud es algo que a lo largo de los tiempos ha sido deseado por todo tipo de personas. En nuestros días ese elixir también es deseado por todos y todas aquellos que buscan parecer eternamente jóvenes.

belleza15 Infiltración del propio plasma

Y es que en la búsqueda de la mejor de nuestras imágenes acudimos a todo tipo de tratamientos antiedad para luchar contra los efectos que el paso del tiempo tiene en nuestro rostro y en nuestra imagen en general.

Pues entre todos esos procedimientos hay uno que actualmente se eleva como el tratamiento estrella dentro de todos aquellos que buscan el rejuvenecimiento facial, se trata de la técnica de infiltración del propio plasma.

La infiltración del propio plasma se basa en la cualidades del mismo, rico en factores de crecimiento, para usarlo como rejuvenecedor epidérmico contra las arrugas, manchas y la falta de luminosidad.

A nivel técnico la infiltración del propio plasma se define como una bioestimulación de tejidos y es una técnica celular que proviene de los estudios sobre coagulación sanguínea y factores plaquetarios en el ámbito de la regeneración osea.

belleza24 Infiltración del propio plasma

 

Las plaquetas presentan en su composición una serie de proteínas que van a actuar directamente sobre el metabolismo y la membrana celular de forma que se estimula su funcionamiento así como su regeneración.

La técnica de la infiltración del propio plasma comienza con la extracción de sangre del paciente y su centrifugado en unas condiciones y con unos aparatos determinados. De este modo se extrae la serie blanca y el plasma para usarlos en el tratamiento.

El plasma tiene tres fracciones con diferentes niveles de riqueza en plaquetas que oscila desde una fracción muy rica en plaquetas a una última muy pobre. La fracción más rica es la que usaremos para el tratamiento.

El tratamiento a través de la infiltración del propio plasma se produce, una vez separado la fracción más rica en plaquetas del mismo, inyectándolo intradémicamente a nivel facial, cuello, escote, cuero cabelludo, manos, etc.

belleza33 Infiltración del propio plasma

Los expertos opinan que la técnica de la infiltración del propio plasma es un salto cualitativo en los tratamientos antiedad ya que no produce ningún tipo de hinchazón y es completamente indolora.

Además esta técnica ha demostrado tener unos resultados espectaculares y dejar la piel radiante, fresca y aterciopelada. Para aquellos que le tienen pánico a las jeringuilla se están desarrollando modelos alternativos para este tratamiento.

Para ello se están liposomando los factores de crecimiento y se está obteniendo un suero que ya está empezando a ser usado en la elaboración de cosméticos y que aplicado en forma de cremas ya han demostrado sus resultados.

Fotos: sites.amarillasinternet.com ,tecnoyciencia,dorsia.es   

Video:   FausDr

Comparte y Disfruta!

    Deja tu Comentario

    *