Como limpiar tu Joyería

joyas 240x300 Como limpiar tu JoyeríaLa joyería viene de muchas maneras, pero las favoritas todavía parecen ser las de oro, plata y diamantes. Incluso los hombres suelen  llevar joyas más que antes, optando por cadenas de oro alrededor del cuello y aretes en ambas orejas. La  joyería en general  necesita  de atención especial para seguir luciendo brillantes y espectaculares. La  plata tiende a empañarse, mientras que los diamantes y el oro pierden  su brillo a partir de aceites de tierra y la piel. La  limpieza y el  cuidado de tus artículos de joyería  es una tarea fácil para que toda mujer se realice.

Si hablamos de oro y diamantes, llena un recipiente con agua tibia y agrega una gota de detergente suave. Agita la mezcla con la mano. Luego coloca las joyas en la mezcla y déjalas reposar más o menos entre 3 a 5 minutos. Una vez hecho esto, toma las joyas y pásale un cepillo de dientes con las cuerdas suaves. Esto ayudará a que la suciedad y el polvo pegado salgan más fácil. Luego enjuaga con agua bien fría en el fregadero. No olvides cerrar el agua una vez que le diste una pasada, sería terrible que la joyería se vaya por el fregadero. Por último seca la joyería con un paño seco y fino.

Cuando limpies joyería de plata, frota con un trapo suave los elementos de joyería para así pulirlos lo más que puedas. Luego con un paño humedecido de agua caliente frota nuevamente para sacar los restos del pulido anterior. Y para finalizar acaba secando las joyas de plata con otro trapo suave para que puedan brillar en todo su esplendor.

Y con éstos simples pasos, notarás como tus joyas lucen brillantes y hermosas como recién adquiridas.

Comparte y Disfruta!

    Deja tu Comentario

    *