Cómo combinar un Traje de Baño

3592 201x300 Cómo combinar un Traje de BañoDesde hace décadas el traje de baño de dos piezas tenía que ser igual, pero hoy por día esta tendencia se está rompiendo. Ahora se está usando las dos piezas distintas y se pueden lograr juegos de baño muy divertidos.  A continuación te dedicamos este artículo para que adquieras algunos consejos a la hora de combinar un traje de baño.

Primero debes de ser realista con tu cuerpo y escoger un traje de baño que se adecue a tu cuerpo. Si eres más voluptuosa será necesario algunos colores más oscuros para desapercibir, pero en cambio si eres muy delgada algunos colores más fuertes para resaltar tus atributos.

Pechos Pequeños

Para quienes tienen pechos pequeños, será bueno conseguir alguna pieza que sea acolchonada. Y puedes utilizar colores tipo bordeau, fucsia, amarillo, celeste y cualquier color fuerte para resaltar la zona. Aunque el color que escojas también tendrá que ver con tu cuerpo. Si quieres disimular ciertas zonas, los colores oscuros son lo mejor.

Caderas grandes

Si tienes caderas grandes nada mejor que colores oscuros en la parte inferior. Incluso puedes utilizar algunos trajes de baño que en su parte inferior son tipo shorts. Y trata de hacer juego con tu parte superior.

Mujeres Delgadas

Si eres delgada y quieres resaltar tus curvas, puedes utilizar colores que contrasten. Por ejemplo, utilizar en la parte superior un fucsia y un negro en la parte inferior. Lo importante es que en la parte superior sea llamativa para formar curvas.

Recuerda que no importa tu edad ni tu físico, si combinas los colores y lo llevas con confianza, bastará para estar hermosa en la playa. Y trata de resaltar tus atributos más bellos y esconder los que a ti tanto no te gusten. Pero con esconder no decimos no mostrarlos, sino disimularlos con la ropa indicada.

Comparte y Disfruta!

    Deja tu Comentario

    *